Nuestros Servicios en Panamá

Call Center

Nuestro Call center incluye atención al cliente, gestión de llamadas entrantes y salientes, resolución de problemas, investigación de marketing, generación de ventas, y mejora de la experiencia del cliente a través de la interacción en tiempo real y el uso de nuevas tecnologías.

Recuperación de Cartera

Una de las especialidades de nuestra empresa es la recuperación vía extrajudicial y judicial de cartera vencida de cuentas o adeudos que nos han sido pagados por los diversos deudores de nuestros clientes.

Por lo que contamos con asesores telefónicos y domiciliarios a nivel nacional que cuentan con la experiencia suficiente para la administración y gestión de cartera. Asimismo, están altamente calificados en técnicas de negociación para el requerimiento de pago, tratando de evitar la demanda judicial. Sin embargo, de ser necesario requerimos por la vía judicial en la rama mercantil

Asimismo, buscamos propiedades del deudor a fin de garantizar adecuadamente la recuperación y el éxito de nuestras gestiones.

Contamos con un equipo humano altamente especializado, así como continuamente capacitado para realizar las gestiones necesarias, lograr el cobro exitoso y como valor agregado recuperar a un cliente solvente para en lo posible seguir haciendo negocios con él.

Estudio de Mercado

El objetivo principal del estudio es comprender como está el posicionamiento de la empresa y su marca ante los competidores directos e indirectos, esto implica examinar distintas áreas y factores relevantes de las distintas industrias .

Encuestas Georreferenciadas

Recogemos datos imparciales y en tiempo real para ayudarte a evaluar y a mejorar el viaje del cliente para impulsar las ventas.

Entrega de Resultados

Nuestro estudio de competencia proporcionara información valiosa para que la empresa tome decisiones informadas sobre como mejorar suposición en el mercado y desarrollar estrategias efectivas para ganar ventaja competitiva .

Mystery Shopper

Un estudio de «mystery shopper» (comprador misterioso o cliente encubierto) es una técnica de investigación en la que una persona, que actúa como un cliente común, visita un negocio o establecimiento para evaluar la calidad del servicio, la atención al cliente, la limpieza, la presentación de productos y otros aspectos relacionados con la experiencia del cliente.

Este evaluador encubierto sigue un guion o conjunto de criterios predefinidos para recopilar datos objetivos sobre la calidad y el desempeño del negocio.Los objetivos de un estudio de mystery shopping suelen incluir:

  1. Evaluar la calidad del servicio al cliente.
  2. Medir la consistencia en la entrega de servicio.
  3. Identificar áreas de mejora en la atención al cliente.
  4. Evaluar la adhesión a estándares de marca y calidad.
  5. Comprender la experiencia del cliente desde su perspectiva.

Estos estudios son comunes en sectores como la hostelería, el comercio minorista, la industria de alimentos y bebidas, y servicios de atención al cliente.

Los resultados del estudio ayudan a las empresas a identificar oportunidades de mejora y a tomar medidas para aumentar la satisfacción del cliente y la calidad de sus operaciones.

Suministro de Tecnología y Aplicativos

  • Distribuidor de llamadas automáticos (ACD)
  • Respuesta de Voz Interactiva (IVR).
  • Gestión de la relación con el Cliente (CRM)
  • Integración de Telefonía informática (CTI)
  • Protocolo de Voz sobre Internet convirtiendo la conversación en paquetes de Datos (Vol P)
  • Grabación de Llamadas
  • Omnicanalidad